Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se quedó sin titularidad

  • El luso decide dejar fuera del once a Coentrao en el primer partido de la temporada
El luso decide dejar fuera del once a Coentrao en el primer partido de la temporada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha sorprendido en torno a su alineación incluyendo en el once titular a Sergio Ramos y Ángel Di María. El técnico luso sólo había manifestado dudas al respecto de la alineación del luso o de Di María, pero parece que la buena imagen que dio el argentino en la gira por China ha sido determinante para que Mou se haya decidido definitivamente por él.

El técnico luso buscó de esta forma potenciar la velocidad y el regate del equipo sin tener que renunciar a la presencia de Pepe en el eje de la zaga y, por otro lado, sin renunciar al equilibrio en el centro del campo con la presencia de Khedira y Xabi Alonso. De hecho, destacar que este once inicial es el mismo con el que los blancos cayeron por 5-0 en el Camp Nou en noviembre pasado, un resultado que, seguramente, querrá vengar con estos mismos futbolistas.

De esta forma, el Real Madrid formó con Casillas bajo los palos, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo en defensa, Xabi, Khedira en el centro del campo y Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema en punta de ataque. Una alineación plenamente pensada para dar el primer zarpazo de la temporada al FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información