Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo 'Clásico' está a la vuelta de la esquina

  • La vuelta de la final de la Supercopa se jugará el próximo miércoles
La vuelta de la final de la Supercopa se jugará el próximo miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la resaca aún del primer Madrid-Barcelona de la temporada y los aficionados al fútbol ya tienen el siguiente muy cerca. Más en concreto, a tres días de distancia, pues estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles día 17 de agosto para resolver el primer trofeo de la campaña 2011-12.

La cita será en el Camp Nou a un horario muy especial, las 23:00 horas. De esta forma, el choque tendrá la curiosidad de dar comienzo el miércoles y acabar el jueves, por lo que el campeón se demorará unas horas más. Sea como fuere, el segundo 'Clásico' de este verano será el séptimo de lo que llevamos de 2011, pero tampoco será el último. Y es que aún habrá otro más, el cual se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 11 de diciembre.

En cuanto al encuentro de vuelta de Liga, el mismo está programado para disputarse el 22 de abril de 2012. En principio, este sería el último programado para la nueva temporada que ha empezado, aunque, visto lo ocurrido la pasada, no se descarta que ambos conjuntos se vean las caras de nuevo en la Liga de Campeones y la Copa del Rey para decidir el nuevo ganador de estas dos competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información