Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid mereció ganar por más de un gol"

  • Butragueño lo tiene claro
Butragueño lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, reconoció a la finalización del partido que el Madrid debió haberse llevado el partido por una diferencia superior a un tanto. Sin embargo, el 'buitre' ve capaz al equipo de llevarse la Supercopa haciendo un buen partido en el Camp Nou.

“El resultado es inmerecido”

El Real Madrid ha hecho un gran partido ante un rival formidable, los primeros 25 minutos han sido fantásticos, presionando arriba y el Barça casi sin acercarse pero han llegado dos veces y ha marcado dos. Es totalmente inmerecido el resultado.

“Merecimos ganar por más de un gol”

El Madrid ha merecido ganar y por más de un gol de diferencia. La intensidad y el ritmo que ha impuesto el Madrid a estas alturas de temporada no ha sido normal. La pena es que no ha tenido el premio que merecían.

“El equipo ha demostrado que es capaz”

Para la vuelta será una empresa muy complicada pero el equipo ha demostrado que es capaz. Ojalá tengamos más efectividad arriba y que ellos no tengan tanta.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información