Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se recuperó a tiempo

  • José Mourinho pudo contar con Sergio Ramos en el lateral derecho
El sevillano llegó a la gran cita
Defensa Central - CDT Defensa Central - CDT

Pese a ser duda hasta última hora, el de Camas forzó la máquina y llegó a tiempo al primer gran partido de la temporada, la ida de la Supercopa de España.  El lateral superó las molestias producidas por un cuadro de lumbalgia durante la gira por China y que le apartó del partido de España frente a Italia del pasado miércoles 10 de agosto.

Ya en el entrenamiento del viernes intuimos que Sergio Ramos sería titular, y José Mourinho no dudó al comprobar que el andaluz estaba al 100% y no necesitaba tirar de Arbeloa para completar el once frente al Fútbol Club Barcelona, otra de las posibilidades que se había barajado.

Sergio Ramos fue el dueño de la banda derecha y cumplió con creces. El defensor le puso garra y demostró una vez más su pasión y compromiso con el Real Madrid al trabajar al máximo para estar con el equipo en la primera gran cita de la temporada, la Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información