Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se estrenó ante el Barça

  • El mediapunta alemán abrió el partido al poco de comenzar el partido
El mediapunta alemán abrió el partido al poco de comenzar el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el año que lleva vistiendo de blanco, Mesut Özil se ha convertido en uno de los jugadores más queridos y valorados por la afición merengue. De hecho, este domingo el alemán se ganó un poco más los méritos para ello, pues fue uno de los mejores del choque y anotó su primer gol al conjunto catalán.

El alemán no tuvo mucha suerte en sus 'Clásicos' de la temporada pasada, pues no pudo brillar como acostumbra y no fue el líder ofensivo que se podría esperar de él. Sin embargo, Özil ha demostrado que esta temporada tiene previsto que sea muy diferente. Y es que el mediapunta consiguió marcarle su primer gol al Barcelona vistiendo la camiseta madridista y lo hizo al poco de comenzar el choque, en el minuto 12.

Su conexión con Benzema promete darle muchas alegrías a los blancos, pues el francés se desmarcó por la derecha y, tras realizar una jugada personal en la que desarboló a su compatriota Abidal, le cedió de cara a Özil para que fusilara a Valdés. Era el primer gol del partido y la plasmación de la superioridad del Real Madrid sobre su eterno rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información