Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira se la vuelve a jugar al Madrid

  • El Real Madrid volvió a sufrir en sus carnes la incompetencia del estamento arbitral: Teixeira se tragó un penalti
No pitó un clarísimo penalti de Valdés a Cristiano en la recta final del partido
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

El Real Madrid ya estaba prevenido y se terminaron cumpliendo los peores pronósticos. Texiera Vitienes nunca fue sinónimo de tranquilidad para el equipo blanco y en el primer clásico de la temporada volvió a quedar patente. Víctor Valdés obstaculizó claramente a Cristiano con el brazo dentro del área y el colegiado se lavó las manos.

 

Cuando tan sólo restaban siete minutos para el final del encuentro, los fantasmas de la pasada temporada regresaron de nuevo al Santiago Bernabéu. José Callejón centraba desde el flanco izquierdo. El balón parecía sencillo de atrapar para Valdés, pero su el cancerbero optó por adornarse de manera ilógica y no atrapó el esférico. Cristiano, que tenía el rifle preparado, se vio desequilibrado por el guardameta, que intentó arreglar desde el verde su clamoroso error en la recepción del balón.

Cristiano miró atónito a Teixeira desde el suelo, presa de una comprensible indignación, pero el colegiado no dio marcha atrás. Otro capítulo más en la secuencia de errores arbitrales que el Real Madrid sigue sufriendo cada vez que se enfrenta al Barcelona. El resultado pudo ser otro bien diferente, por méritos blancos y por deméritos del colegiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información