Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las sensaciones son buenas"

  • El centrocampista tolosarra tiene claro que el Madrid va a luchar por ganar la Supercopa
Xabi Alonso cree que el Madrid puede ganar en Barcelona
Christian Díez Christian Díez

Xabi Alonso, uno de los grandes protagonistas del empate a 2-2 en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona, dejó claro al término del encuentro que “este resultado no es el mejor, pero tampoco es el peor”, a la par que dejó claro que “las sensaciones son buenas”.

El cerebro del Real Madrid, el tolosarra Xabi Alonso, fue nuevamente una pieza indiscutible en el once de Mourinho en el primer gran partido de la temporada. El centrocampista, además de llevar el peso de la creación de fútbol de su equipo, fue protagonista al anotar el segundo tanto del equipo blanco que sirvió para certificar el empate a 2-2 final.

Este resultado no es el mejor, pero tampoco es el peor. Las sensaciones son buenas. Hay tres días y hay que sacar un resultado mejor”, comentó el futbolista vasco al término del encuentro.

El futbolista blanco no entendió como el Barcelona pudo remontar el gol inicial de Özil, pero se queda con las cosas positivas que ha dado el partido: “En el descanso nos hemos quedado con una sensación rara, pero nos quedamos con nuestro fútbol”.

Xabi Alonso dejó claro que el partido de vuelta será clave para medir la fuerza de ambos equipos: “No hay favorito para el partido del Camp Nou. Tenemos que jugar bien, que es lo importante”, señaló el internacional español.

Para terminar, el tolosarra tiene claro que tiene que hacer el equipo para el partido de vuelta: “Es un título y queremos hacer un buen partido. Sabemos cómo queremos jugar, que es lo importante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información