Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un título que queremos ganar"

  • El francés volvió a dejar una gran actuación
El francés volvió a dejar una gran actuación
Christian Díez Christian Díez

Karim Benzema, uno de los protagonistas de lo que llevamos de pretemporada y autor del pase de gol del primer tanto de Mesut Özil, ha señalado al término del partido que la Supercopa “es un título que quieren ganar” y ha alabado la actitud del público al señalar que “la gente está con nosotros”.

El delantero galo no ha anotado en el primer partido oficial de la temporada, pero ha dejado detalles como el pase del primer gol de Özil. Benzema no acabó el partido y fue sustituido por Higuaín, pero él se mostró contento con el fútbol del equipo: “Tengo el apoyo del míster, del presidente, de los compañeros. Vamos a trabajar para ganar muchos títulos. Trabajaremos para el equipo”.

Benzema tiene claro que lo importante es que el equipo no ha perdido y que lucharan por conseguir la Supercopa de España el próximo miércoles en su visita al Camp Nou: “Es un partido importante, no hemos perdido. Es un título que queremos ganar”.

Asimismo, el ariete galo ha dejado claro que el apoyo de la afición ha sido vital para realizar un buen encuentro: “La gente está con nosotros. Gracias a toda la gente por venir hoy, porque hemos hecho un gran partido por ellos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información