"Merecíamos mucho más"

Iker Casillas ha destacado el manejo de balón que han tenido sus compañeros al término de la ida de la Supercopa


Casillas, sin gran trabajo ante el Barça.




El Real Madrid ha salido con un sabor agridulce después del choque ante el Barcelona. Precisamente eso es lo que se ha vislumbrado en las palabras del capitán marengue, Iker Casillas. “Hemos merecido más, pero me quedo con el buen papel que han hecho mis compañeros”, subrayó.

El conjunto blanco privó de la posesión del esférico al Barcelona  durante gran parte del encuentro. “Hemos tenido un gran manejo del balón y nos hemos sentido con el control durante muchos minutos”, explicó Casillas.

Asimismo, el guardameta, que apenas ha tenido trabajo en el partido ante el Barça, hablaba sobre la efectividad del contrario: “Prácticamente no han tirado a puerta, te tiran dos veces y te mercan dos goles y es un jarro de agua fría”.

El capitán blanco confía aún en las posibilidades de victoria de su equipo: “Nosotros vamos a luchar por llevarnos la Supercopa en Barcelona, nunca damos un partido por perdido”. Sería el vigésimo título de Iker Casillas con la camiseta del Madrid, una manera inmejorable de encarar el nuevo curso.