Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue penalti de Valdés"

  • Cristiano Ronaldo desveló que el cancerbero azulgrana le tocó el hombro cuando iba a por el balón.
"Fuimos mejores", declaró Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo lamentó la jugada en la que fue derribado dentro del área por Víctor Valdés, y aseguró que "ha sido penalti", en una acción que podía haber desnivelado el 2-2 final en el partido de ida de la Supercopa de España.

"Era penalti, pero hay que respetar las decisiones de los árbitros", aseguró Cristiano en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "Me toca con el hombro cuando voy a por el balón", aseguró Cristiano.

"Ha sido una pena el empate. Jugamos mejor que ellos y creamos más ocasiones. Pudimos haber ganado. El partido del miércoles será abierto, pero estamos con confianza y podemos ganar". Esta vez hemos empatado, pero las cosas tienen que cambiar , manifestó.

Callejón: "Hay que darlo todo"   

Por su parte, José Callejón, una de las incorporaciones del Real Madrid este verano destacó que "hay que darlo todo siempre, aunque el fútbol, a veces, es injusto".

El canterano blanco desveló las palabras que le dijo Mourinho antes de saltar al césped del Bernabéu. "Me dijo que jugara como lo estaba haciendo hasta ahora en la pretemporada y que no me pusiera nervioso", contó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información