Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo:"Tenemos que ganar allí"

  • Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sabe que las opciones para hacerse con la Supercopa pasan por vencer a los culés en el Camp Nou
Ramos:"Salimos con las ideas muy claras"
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid ya sabe lo que deben conseguir en territorio azulgrana este miércoles:la victoria. "Tenemos que ganar allí. Hemos sido mejores, hemos tenido muchas ocasiones pero nos ha faltado fortuna de cara al gol", señaló el brasileño.   

El lateral izquierdo blanco también quiso ser optimista y darle importancia al juego por encima del empate. "Ha sido un partido difícil. Pero desde el principio lo hemos controlado. Nos hemos entrenado bien y sabíamos lo que iban a hacer. Hemos estado bien. El resultado no es un drama, pero queda claro que tenemos que ganar allí", sentenció.

Ramos:"Hicimos un gran partido" 

Por su parte, Sergio Ramos continuó con el optimismo señalado por la mayoría de integrantes de la plantilla merengue. ""Hemos hecho un gran partido, hemos salido con las ideas muy claras. Aunque hemos tenido más posesión, nos ha faltado esa fortuna de cara al gol que hemos tenido en otros partidos",dijo.

Por último, el de Camas finalizó con un mensaje positivo. " El partido ha estado muy bien planteado y hemos estado muy bien plantados en el campo. El Real Madrid se ha mostrado superior a otros años", sentenció.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información