Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich no se da por vencido

  • El club inglés sube su oferta a 45 millones de euros
El Chelsea sigue soñando con Neymar
Christian Díez Christian Díez

El dueño del Chelsea sigue tras los pasos del brasileño Neymar y es que el magnate ruso sigue pensando que el brasileño podría ser el broche de oro a una plantilla que opta a todo. Así, según informa el tabloide inglés Daily Star, el club inglés podría llegar a ofrecer 45 millones de euros para hacer frente a la oferta del Real Madrid.

El Chelsea no va a dar tregua al Real Madrid en su caza por hacerse con los servicios de la joven estrella brasileña Neymar da Silva. Tras un verano lleno de rumores, desde Inglaterra se señala que el propietario del conjunto londinense, Roman Abramovich, querría hacer reales los sueños de su entrenador, Villas-Boas, y hacer un último esfuerzo por contratar al delantero carioca.

Así, los blues podrían llegar a ofrecer 45 millones de euros por los servicios del jugador del Santos, cifra que podría competir de igual a igual con la oferta realizada por el Real Madrid.

La última actuación de Neymar con la selección canarinha en el amistoso disputado en Alemania y que presenció Roberto Di Matteo, ayudante de Villas-Boas en el banquillo del Chelsea, ha sido el detonante para subir la oferta inicial de 35 millones de euros a 45. "El chico es un verdadero talento. El Real Madrid se tomó muy en serio su contratación pero por unos motivos u otros este no se ha cerrado. Con una oferta de 45 millones sobre la mesa, el Chelsea está muy cerca de cerrar su pase", comentó una fuente cercana al club al diario inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información