Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balboa se deja querer por Quique

Defensa Central Defensa Central

Quique Sánchez Flores continúa con su proyecto de cara a la próxima temporada del Benfica en la liga portuguesa y para ello, continúa aprovechando los descartes de los grandes para reforzar al conjunto luso. Tras el interés por Soldado, ahora Quique necesita reforzar la banda derecha y ha fijado su objetivo en el canterano madridista, Javier Balboa. Esta idea no disgustaría al Real Madrid, siempre que con ello hagan caja para hacer frente al fichaje de Cristiano Ronaldo.

Ramón Calderón ha tasado a Balboa en seis millones de euros, algo bastante asequible en el mercado de fichajes actual, y además, se reservaría la opción de recompra, algo que al Benfica no le molesta. Como tampoco le molesta al propio jugador la posibilidad de hacer las maletas e irse a Portugal. En declaraciones recogidas por el diario luso "A Bola", Balboa reconoce que "sería un enorme placer volver a trabajar con Quique". Aunque reconoció que todavía no ha tenido contactos con ningún directivo del Benfica, pese a que no descarta que haya llegado de Lisboa alguna oferta que él desconozca.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información