Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass debe bajarse el sueldo un 20%

  • EEn los próximos días se intentará que las tres partes lleguen a un acuerdo
Para jugar en el Tottenham
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Tottenham parece seguir siendo el club más interesado en hacerse con los servicios del madridista Lassana Diarra. Harry Redknapp confía en que el galo tome los galones de los Spurs y sea una pieza importante en su esquema futbolístico. Pero el sueldo del jugador parece ser inasumible por la entidad londinense que ya le ha comunicado que debería bajarse en un 20% su salario si quiere jugar en los Spurs esta temporada, según afirma el tabloide inglés The People.

El club inglés parece haber dado un ultimátum al Real Madrid: 15 millones de euros es su última misiva por los servicios de Lassana Diarra. Los londinenses parecen no querer subir la oferta y el club blanco les reclaman que lleguen a 20 millones de euros, pero ambos clubes podrían a llegar a un acuerdo en los próximos días, porque, tantos a unos como a otros les interesa que la operación llegue a buen puerto debido a las fechas en las que estamos.

Pero aparte del tema económico entre los dos equipos, está el alto salario del futbolista, que parece ser otra de las grandes trabas de la operación. De esta manera, los dirigentes del Tottenham le han manifestado al futbolista que su sueldo debería de bajar hasta las 55,000 libras a la semana, lo que viene siendo algo más de 60.000 euros.

Con todo, y pese a los problemas que aún existen entre las distintas partes, parece que el futuro de Lass Diarra está en estos momentos más cerca que nunca en la Premier League, donde desde un primer momento quería jugar el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información