Lass debe bajarse el sueldo un 20%

EEn los próximos días se intentará que las tres partes lleguen a un acuerdo


Lassana Diarra




El club inglés parece haber dado un ultimátum al Real Madrid: 15 millones de euros es su última misiva por los servicios de Lassana Diarra. Los londinenses parecen no querer subir la oferta y el club blanco les reclaman que lleguen a 20 millones de euros, pero ambos clubes podrían a llegar a un acuerdo en los próximos días, porque, tantos a unos como a otros les interesa que la operación llegue a buen puerto debido a las fechas en las que estamos.

Pero aparte del tema económico entre los dos equipos, está el alto salario del futbolista, que parece ser otra de las grandes trabas de la operación. De esta manera, los dirigentes del Tottenham le han manifestado al futbolista que su sueldo debería de bajar hasta las 55,000 libras a la semana, lo que viene siendo algo más de 60.000 euros.

Con todo, y pese a los problemas que aún existen entre las distintas partes, parece que el futuro de Lass Diarra está en estos momentos más cerca que nunca en la Premier League, donde desde un primer momento quería jugar el francés.