Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se fía de F. Borbalán para el choque del Camp Nou?

  • El colegiado tiene ante sí una complicada papeleta
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Decir 'Clásico' es hablar de polémica, por lo que su colegiado para el partido de vuelta de la Supercopa, David Fernández Borbalán, no lo tendrá fácil. El almeriense dirigirá un encuentro de más voltaje aún que el vivido el pasado domingo, aunque al hacerlo en el Camp Nou será seguido con lupa por los aficionados madridistas.

El antecedente más próximo es el de Teixeira Vitienes, árbitro que dirigió el partido de ida que acabó con empate a dos tantos entre madridistas y culés. Sin embargo, su labor no dejó satisfechos a los merengues, que se quejaron de un claro penalti de Valdés sobre Cristiano Ronaldo que no fue señalado. Además, el colegiado se mostró muy permisivo a lo largo de todo el choque y no impuso con claridad sus decisiones sobre los jugadores.

En consecuencia, Fernández Borbalán tendrá la responsabilidad de hacerlo mejor que su compañero. Para ello, deberá dejar satisfechos con su labor a los dos conjuntos, aunque los antecedentes de los 'Clásicos' previos no invitan al optimismo en el madridismo. Por lo pronto, este colegiado ya vio como el Comité de Competición le retiraba una amarilla que le había sacado en Riazor a Pepe de manera injustificada. 

Así pues, ¿confía en Fernández Borbalán para dirigir el partido de este miércoles?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información