El Inter le echa el ojo a Di María

El extremo blanco sería la predilección para suplir a Eto'o


Di María y Özil




Ángel Di María terminó el curso pasado con unos números de órdago: 53 partidos, 9 goles y 18 asistencias de gol, algo que no ha pasado inadvertido para los clubes más importantes de Europa.

Hace unos días hablábamos del interés mostrado por el Chelsea de Abramovich por el argentino y ahora parece ser el Inter de Milán el último que ha apuntado con letras de oro en su agenda al jugador madridista. El conjunto italiano está a la espera de la venta de Samuel Eto’o al fútbol ruso, por el que podría recibir hasta 25 millones de euros, cifra que ayudaría a sufragar una posible misiva por el futbolista merengue.

Mientras tanto, el Real Madrid lo tiene claro: Di María no está en venta. El futbolista es parte vital del esquema de Mourinho, como demostró el técnico luso al colocarle de inicio en el partido de la ida de la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona, pese a incorporarse el argentino más tarde al grupo por la disputa de la Copa América. Con esas, parece claro que el Madrid hará oídos sordos a una hipotética oferta por el jugador y este seguirá siendo dueño de la banda del Bernabéu por mucho tiempo.