Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se une a la pugna por Neymar

  • La prensa inglesa señala que Mancini está obsesionado con el futbolista
Los petrodólares le tientan
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Neymar tiene síntomas de que no acabarse nunca. El último en sumarse al interés por la joven estrella brasileña podría ser el Manchester City, que según informa el tabloide inglés The People, Roberto Mancini parece estar obsesionado con el futbolista, pese a la reciente incorporación del Kun Agüero a su plantilla.

El interés por hacerse con los servicios de Neymar da Silva cada día aglutinan a más equipos. Con esas, a la pugna entre Real Madrid y Chelsea por contar con el carioca en sus respectivas plantillas, se suma ahora el Manchester City, que podría tener al brasileño entre ceja y ceja para poder ser uno de los grandes equipos de Europa.

Desde Inglaterra señalan que lo que Roberto Mancini siente por Neymar es una “auténtica obsesión” y que hará todo lo posible por convencer al jeque dueño del equipo de que la contratación del brasileño es vital para el desembarco del equipo en la élite del fútbol europeo.

Con esas, el técnico italiano envió el pasado mes de julio a su compatriota y ayudante Attilio Lombardo a Argentina para seguir de primera mano la actuación del futbolista en la Copa América. Esos informes debieron ser tan buenos que el míster transalpino quedó aún más prendado del fútbol de Neymar, lo que le hace entrar de lleno en la lucha por hacerse con los servicios del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información