Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin y Granero siguen al margen

  • Mourinho traza las lineas de su plan para abordar el Camp Nou
El equipo trabaja bajo el calor de la capital pensando en la vuelta de la Supercopa
Christian Díez Christian Díez

Los jugadores del Real Madrid, ante un calor por momentos asfixiante, han completado el primer entrenamiento con vistas a la vuelta de la Supercopa de España que se disputará el próximo miércoles a las 23:00 horas en el Camp Nou. Los titulares realizaron suaves ejercicios de recuperación y el resto trabajó con normalidad.

Con menos de 24 horas de descanso, y con el calor que asola a la capital de España, Mourinho prepara ya el enfrentamiento de vuelta de la Supercopa de España. El plantel blanco trabajó durante hora y media y dividido en varios grupos de trabajo, con una carga de esfuerzo específica para los que jugaron ayer y para los que fueron suplentes.

Así, en un primer grupo trabajaron los once hombres que partieron de titulares frente al Fútbol Club Barcelona en la ida de la Supercopa, que realizaron suaves ejercicios de estiramiento y recuperación, y que mañana ya entrenarán con el resto de sus compañeros con la mirada puesta en el Camp Nou.

En un segundo grupo estuvieron los suplentes y descartados del primer partido oficial de la temporada, que trabajaron con mayor intensidad. Asimismo, en este grupo también estuvieron los tres jugadores del filial que convocó Mourinho para completar los ejercicios de entrenamiento: Álex Fernández, Nacho y Morata. Por otro lado estuvo Silvino Louro, preparador de porteros, que trabajó ejercicios específicos con Adán y Tomás Mejías, el otro canterano que completó la sesión preparatoria.

Mientras tanto, Sahin y Granero siguen con su trabajo al margen del resto para intentar recuperarse lo más pronto posible de sus respectivas lesiones.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información