Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganar en el Bernabéu"

  • Marcelo Bielsa ya prepara el debut liguero ante los madridistas
Marcelo Bielsa ya prepara el debut liguero ante los madridistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque a fecha de hoy se desconoce si la Liga podrá dar comienzo el próximo sábado, el argentino Marcelo Bielsa ya piensa en el partido que medirá a su equipo, el Athletic de Bilbao, con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El técnico es todo un 'enfermo' del fútbol, por lo que no sorprende que ya esté planificando y programando el choque del debut liguero de sus hombres. No en vano, el Athletic ha salido goleado del coliseo merengue en sus dos últimas visitas, aunque Bielsa prefiere afrontar el partido con una dosis de optimismo. "No veo por qué no podemos ir al Bernabeu y vencer al Real Madrid" ha comentado el entrenador rosarino.

Sin embargo, el partido ante los madridistas no es el único que le quita sueño a Bielsa. Antes, su equipo debutará también la Europa League ante el Trabzonspor turco, el próximo jueves. Será en San Mamés, un campo que el Athletic quiere seguir teniendo como talismán en una de las temporadas más ilusionantes que se recuerdan para el conjunto vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información