Ramos pone a Alves en su sitio: "Mancha el espectáculo"

Dani Alves volvió a tirar de teatro y Ramos le contestó.


La acción de la polémica




Parece que los jugadores del Real Madrid tiene claro quién es uno de los instigadores del juego sucio en el máximo rival, Dani Alves: "Lo de Alves es habitual y te da coraje que ese tipo de acciones manchen el fútbol", comentó Sergio Ramos al respecto del jugador blaugrana. Y es que el de Camas tiene claro que la estrategia del jugador brasileño solo sirve para crear más polémica y enturbiar la relación de ambos equipos: “Son acciones que pueden crear mal ambiente y no ha habido nada de Pepe como para que estuviera revolcándose por el césped, por eso me he acercado a decírselo”.

El jugador del Fútbol Club Barcelona intentó, como ya hiciera en la ida de las semifinales de la Champions League la temporada pasada, tirar de sus más oscuros recursos y debilitar al Madrid, pero parece que no lo consiguió.

Para finalizar, Sergio Ramos intentó apaciguar los ánimos y contenerse para no crear mayor polémica acerca de la acción en cuestión: “Yo no entró a valorar eso porque al final siempre salgo mal“, sentenció el futbolista merengue.