Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Podemos ganar allí"

  • Karm Benzema ha concedido una entrevista a AS en la que asegura que su equipo irá a por todas en el Camp Nou
Karim, convencido y confiado
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

Karim Benzema, el hombre de moda en el Real Marid y el futbolista más en forma de la pretemporada blanca lo tiene claro:irán a por la victoria al Camp Nou con algunas de las armas que mostraron en el encuentro del pasado domingo."Somos conscientes de que tenemos en nuestras manos la posibilidad de ganar mañana en Barcelona y alzar la Supercopa", señala el delantero galo en AS.    

Benzema ya está listo para el partido de vuelta de este miércoles y se muestra "convencido" de que el partido en Barcelona "será abierto" y confirmó que van a ir a por la victoria al feudo culé.

Personalmente, tuvo muy buenas sensaciones en el primer clásico de la temporada. Creo que lo hicimos bien. La táctica resultó muy efectiva. Personalmente, me sentí muy fresco. Puedo confiar en mis piernas", indica, al tiempo que confirma la estrategia de Mou basada en una presión muy adelantada y constante, que inician los propios delanteros.

El madridista está jugando sus mejores partidos con el conjunto blanco, circunstancia que explica al encontrarse con mucha confianza y al trabajo realizado en la pretemporada y durante las vacaciones. "Estoy en forma, no tengo ninguna molestia y este año no voy a dejar que se me escape nada.Como todo el mundo sabe, he realizado un trabajo específico durante las vacaciones y eso ha surtido efecto, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información