Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pepe y yo no seremos amigos"

  • El brasileño asegura que "Pepe y yo no seremos amigos".
Alves se atreve a dar lecciones
Defensa Central Defensa Central

Lejos de intentar apaciguar los ánimos de cara al encuentro de vuelta de mañana del Camp Nou, Dani Alves ha calentado el choque en rueda de prensa. El lateral de brasileño ha asegurado que Pepe "juega muy duro" y que "no debería hacer este tipo de cosas, por él y por el bien de los contrarios".    

Lecciones de señorío sobre el terreno de juego que él raras veces se aplica y que complementa con sonadas actuaciones teatrales. Alves se atreve a asegurar que "con todo esto queda claro que Pepe y yo no somos ni seremos amigos por el momento".

En su defensa hay que decir que el brasileño reconoció la superioridad madridista. "Jugaron con muchísima intensidad, moviendo la pelota muy rápido y generando muchas ocasiones", dijo.

Por último excusó el mal juego de su equipo , pese al empate cosechado, a la escasa preparación. "Hemos ido mejorando poco a poco pero todavía nos falta. Creo que hicimos un buen trabajo, y más todavía después de ver el rival que teníamos enfrente", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información