Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La JMJ "secuestra" a la Diosa Cibeles

  • Si los blancos ganan la Supercopa, no habrá celebración junto a la Diosa
Si los blancos ganan la Supercopa, no habrá celebración junto a la Diosa
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La Delegación del Gobierno en Madrid analizará hoy con el Real Madrid cómo se celebraría la victoria de este club si ganase mañana la Supercopa de España, dado que la Plaza de la Cibeles está cortada por la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, y se plantearía aplazarla a otra fecha.

Así lo ha explicado hoy la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, a preguntas de los periodistas tras presidir una reunión en el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), puesto en marcha para supervisar la seguridad durante la visita de Benedicto XVI a España.

Carrión ha dicho que ha hablado con el club blanco, con el que se entrevistará de nuevo hoy, para "buscar una solución" para la celebración de la posible victoria del Real Madrid, ya que en la plaza de Cibeles el tráfico está cortado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud y en sus alrededores hay escenario y gradas.

"Estamos en conversaciones para ver la mejor solución para el club, de manera que si gana cuente con un espacio específico, o bien (cuente) con otra fecha para la celebración", ha sostenido, y ha incidido en que la Delegación estará "a lo que pida el club blanco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información