Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola prepara varios cambios

  • En relación al choque de ida
En relación al choque de ida
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de ver el debut en el estadio del chileno Alexis Sánchez y el retorno de Cesc Fàbregas tras su etapa en el Arsenal, son dos alicientes que hay que añadir a la visita del eterno rival y al hecho de que hay un título en juego para el partido de esta noche entre Barelona y Real Madrid.

Alexis, que tuvo un rendimiento justito en su primer partido como azulgrana, probablemente repita en el once titular, mientras que Cesc tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Guardiola espera un Real Madrid más conservador que el de la ida, un rival que renuncie a disputarle la posesión y que opte por esperar más atrás, y por eso apostará por un equipo más 'tocador' del que jugó el domingo en Chamartín.

En este sentido se antoja clave la vuelta de Sergio Busquets al pivote defensivo, una vez ha superado el golpe en la zona costal que le impidió ejercitarse con normalidad los últimos días, y la presencia en el once de Xavi, que podría sentar al joven Thiago.

La tercera novedad en la alineación azulgrana podría ser la de Gerard Piqué, suplente en el Bernabéu, como pareja de Eric Abidal en el eje de la zaga, en detrimento de Javier Mascherano. Así las cosas, se espera que el once culé para esta noche sea el siguiente: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Villa y Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información