El Madrid llenará el Camp Nou

El Real Madrid sigue levantando pasiones allá por donde va; el Camp Nou se vestirá con sus mejores galas para recibir a los de Mou


Pepe pugna por un balón con Alexis.




El primer enfrentamiento oficial tras el período de estío no pudo ser más mediático. El choque del domingo se convirtió en el encuentro de ida más seguido de la historia de la Supercopa, y el de vuelta presenta todos los visos para continuar en esa misma senda.

El Santiago Bernabéu registró un espectacular lleno para ver el estreno de los suyos ante su archienémigo. Es muy probable que Real Madrid y Barcelona protagonicen varios duelos de alto voltaje a lo largo de la presente temporada, pero eso no ha resultado ser óbice para que la afición se vuelque de manera absoluta con el equipo blanco, conscientes de la importancia moral que tendría apoderarse del primer título en juego.

En la ciudad condal no quieren quedarse atrás, máxime teniendo en cuenta el poderío desplegado por el Real Madrid en el encuentro de ida. Los aficionados culés saben que la batalla será difícil y no quieren que el aspecto de la grada merme las posibilidades de su equipo. Apenas quedan horas para que se dispute el trascendental choque y únicamente quedan 10000 boletos a la venta, lo que supone el 10% de la capacidad del Camp Nou. En estos precisos instantes se siguen sucediendo las colas en los aledaños del estadio, lo que hace prever otro lleno en el choque de vuelta.

El Real Madrid sigue confiando ciegamente en sus posibilidades. No es ningún secreto que Mourinho ha mentalizado a sus jugadores a la perfección para aguantar ambientes hostiles.