Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM se llevará la Supercopa"

  • Un 65 por ciento de los madridistas confía en la remontada
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

“El Real Madrid conseguirá remontar la Supercopa”. Así de claro se ha manifestado el madridismo, que ha dado un voto de confianza al equipo a través de la encuesta realizada por Defensa Central. Un 65 por ciento de los votantes opina que los blancos darán la vuelta al resultado, de momento favorable al Barcelona.

La victoria por la mínima del Real Madrid es lo más votado en la encuesta, con un 52 por ciento de los votos. Un 11 por ciento cree que los blancos vencerán por más de dos goles de diferencia, mientras que un 2 por ciento cree que ganarán en la prórroga o los penaltis y el 1 por ciento restante que empatará a más de dos goles.

Por otro lado, un 32 por ciento ha manifestado la idea de que el conjunto de Mourinho caerá en el Camp Nou, lo cual significaría la reedición del título para los culés. Del mismo modo, un 3 por ciento cree que habrá tablas en el marcador, pero con menos de dos goles en cada portería.

De este modo, podemos apreciar que una mayoría bastante clara confía en la remontada del Real Madrid. Una remontada que no es descabellada teniendo en cuenta el marcador reflejado en la ida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información