Redknapp insiste en llevarse a Adebayor

El técnico del Tottenham sigue presionando a la directiva del club para que invierta el dinero obtenido por las salidas de Crouch y Palacios


Manolito, objeto de deseo de Redknapp




El Tottenham continúa en su particular batalla para hacerse con los servicios de Emmanuel Adebayor. El mayor interesado es el técnico del cuadro inglés, que sigue instando a la directiva a que haga un esfuerzo firme para traer al ariete, que continúa apartado en el City.

Según informaciones publicadas en el Reino Unido, concretamente en el portal tribalfootball.com, el entrenador de los ‘spurs’ no comprende que se sigan produciendo salidas y no se realice ningún fichaje. Los últimos en despedirse de la disciplina londinense (con rumbo al Stoke City) han sido el hondureño Wilson Palacios y el delantero Peter Crouch. Precisamente la ausencia de una referencia en el ataque, unido al saneamiento de las arcas del club, han hecho que el técnico presione, con más fuerza si cabe, para que el fichaje de Adebayor se consume.

Respecto a la postura del jugador, nada nuevo sobre el horizonte. El ariete mantiene su deseo de volver a recalar en el Real Madrid y de posponer al máximo su salida del City, algo que abarataría la operación. El club propietario, el Manchester City, sería más propenso a negociar una salida al alza, algo que con en el Tottenham tendría casi asegurado, toda vez que la idea del Real Madrid es abaratar al máximo el hipotético traspaso del atacante.