Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero y Morata, novedades en la convocatoria

  • Mourinho citó a 22 futbolistas para afrontar el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.
Mourinho citó a 22 futbolistas para afrontar el partido de vuelta de la Supercopa
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha hecho pública la convocatoria para el partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentará este miércoles a Barcelona y Real Madrid. El portugués ha citado a 22 futbolistas. Destaca la presencia de Granero, Álvaro Morata y Tomás Mejías, que no estuvieron en la citación del choque de ida disputado en el Bernabéu.

Como era de esperar, el técnico portugués no ha introducido grandes cambios en la convocatoria. Destaca la presencia de Granero, que arrastraba problemas físicos desde hace varios días, y que viaja a Barcelona aunque tiene todas las papeletas para quedarse fuera de la lista final de 18 jugadores. Algo parecido le ocurre a Morata, ya que el entrenador merengue ha llamado a todo su arsenal ofensivo encabezado por Cristiano, Higuaín y Benzema. Sin embargo, el entrenador quiere que ambos jugadores hagan grupo.

Los que no han podido entrar en la convocatoria han sido Sahin y Altintop, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Coentrão, Varane, Arbeloa, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Di María, Özil y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información