Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vaya horario el del partido!

  • Iker Casillas mostró su descontento en Facebook con la hora del choque
Iker Casillas mostró su descontento en Facebook con la hora del choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta temporada promete traer cola en cuanto a los horarios del fútbol. Y es que, mientras en la Liga los conocidos carruseles radiofónicos van a pasar a mejor vida por la variedad de horarios para disputar los choques, en la Supercopa el partido de este miércoles se jugará a las 23 horas, lo cual no le ha gustado demasiado a Iker Casillas.

 

 

 

Recién llegados a Barcelona! Mañana partido de vuelta de la Supercopa de España. Venimos con ganas de hacer las cosas bien,como en el partido de ida.
P.D: vaya horario el del partido! Vamos a empezar un día 17 y se va a terminar el 18. Entiendo que las televisiones mandan pero es incomprensible. Opino que una Final de la Supercopa a partido único en campo neutral seria mas emocionante (tipo Italia,Alemania,Inglaterra,...)! Abrazos gente!

 

Este mensaje lo publicaba en Facebook hacia las diez de la mañana el cancerbero madridista. En él, expresaba su descontento por la hora del choque, la cual fue escogida por la coincidencia con los partidos de la fase previa de la Liga de Campeones. De hecho, el propio Casillas comentaba también a continuación que:

 

Hola! Buenos días a [email protected]! Leía algunos comentarios y veía que me explicabais bastantes que el horario de hoy es por la fase previa de Champions (no permite la UEFA coincidir horarios con su competición), eso ya lo sabia. Entonces yo pregunto: y no se podía jugar a las 18:00 horas? Nosotros mismos devaluamos una competición apasionante...

 

Se trata de un pequeño tirón de orejas del capitán madridista y de la selección española al organismo federativo y además, deja un interesante debate sobre el formato que debería tener la Supercopa de España.

¿Está de acuerdo con Casillas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información