¡Vaya horario el del partido!

Iker Casillas mostró su descontento en Facebook con la hora del choque





Recién llegados a Barcelona! Mañana partido de vuelta de la Supercopa de España. Venimos con ganas de hacer las cosas bien,como en el partido de ida.
P.D: vaya horario el del partido! Vamos a empezar un día 17 y se va a terminar el 18. Entiendo que las televisiones mandan pero es incomprensible. Opino que una Final de la Supercopa a partido único en campo neutral seria mas emocionante (tipo Italia,Alemania,Inglaterra,...)! Abrazos gente!

 

Este mensaje lo publicaba en Facebook hacia las diez de la mañana el cancerbero madridista. En él, expresaba su descontento por la hora del choque, la cual fue escogida por la coincidencia con los partidos de la fase previa de la Liga de Campeones. De hecho, el propio Casillas comentaba también a continuación que:

 

Hola! Buenos días a tod@s! Leía algunos comentarios y veía que me explicabais bastantes que el horario de hoy es por la fase previa de Champions (no permite la UEFA coincidir horarios con su competición), eso ya lo sabia. Entonces yo pregunto: y no se podía jugar a las 18:00 horas? Nosotros mismos devaluamos una competición apasionante...

 


Se trata de un pequeño tirón de orejas del capitán madridista y de la selección española al organismo federativo y además, deja un interesante debate sobre el formato que debería tener la Supercopa de España.

¿Está de acuerdo con Casillas?