Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con Mou en un segundo plano

  • El portugués no estuvo presente en la sesión de trabajo de este miércoles
El portugués no estuvo presente en la sesión de trabajo de este miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid preparó en la mañana de este miércoles el choque decisivo que disputará esta noche ante el F.C. Barcelona con la Supercopa en juego. La proximidad del choque provocó que los jugadores madridistas realizaran una suave sesión de entrenamientos en la que Mourinho no estuvo.

El técnico luso parece decidido a situarse en un segundo plano en las horas previas al partido, pues además de no comparecer en la rueda de prensa previa de este martes, tampoco acudió a las instalaciones de Cornellà - El Prat donde estuvo trabajando el equipo. De esta forma, fueron sus ayudantes Aitor Karanka y Rui Faria los que dirigieron una sesión destinada a poner a punto a los futbolistas para el encuentro.

Los ejercicios principales fueron de estiramiento, tras los cuales la plantilla regresó a su concentración en el Hotel Juan Carlos I. No está previsto que se muevan de ahí hasta última hora de la tarde de este miércoles, momento en el que partirán en autobús con destino al Camp Nou para disputarle la Supercopa al conjunto catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información