Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestro comportamiento es modélico dentro y fuera"

  • El entrenador polemiza al hablar sobre la reyerta que se produjo al final del choque: "Alguien terminará haciéndose daño"
Guardiola advirtió de los peligros que pueden entrañar los próximos clásicos
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola no ha podido negar la evidencia de lo acontecido en el terreno de juego y se ha visto obligado a alabar la actuación del Real Madrid: “No pensaba que ganaríamos el torneo, con lo que ahora estoy mucho más contento”. Asimismo, el entrenador culé tampoco ha evitado hablar sobre temas espinosos, al afirmar que “nadie les convencerá de que hacen teatro”.

 

El Barcelona se ha llevado la Supercopa después de una eliminatoria en la que los hombres de Mourinho han tenido múltiples ocasiones para conseguir la victoria. “El rival ha sido muy fuerte y por eso estoy orgulloso del esfuerzo titánico de mis jugadores”, explicó.

El entrenador ha visto en el encuentro de ida una de las claves del resultado global: “El resultado del domingo fue muy positivo, nosotros no llegábamos en un estado de forma idóneo a este enfrentamiento y lo obtenido en la ida nos ha ayudado”.

Sobre los incidentes que se han producido al final del encuentro, Guardiola se mostró ambiguo en un comienzo (“Las imágenes hablan por sí solas”), para terminar tirando de contundencia al final: “Tan sólo estamos al principio de la temporada, pero si esto sigue así, alguien puede terminar haciéndose daño de verdad”.

El entrenador azulgrana quiso dejar claro su postura en este aspecto, tirando de paso un dardo con claro rumbo hacia Concha Espina. “Nuestro comportamiento es modélico, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, concluyó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información