"Nuestro comportamiento es modélico dentro y fuera"

El entrenador polemiza al hablar sobre la reyerta que se produjo al final del choque: "Alguien terminará haciéndose daño"





El Barcelona se ha llevado la Supercopa después de una eliminatoria en la que los hombres de Mourinho han tenido múltiples ocasiones para conseguir la victoria. “El rival ha sido muy fuerte y por eso estoy orgulloso del esfuerzo titánico de mis jugadores”, explicó.

El entrenador ha visto en el encuentro de ida una de las claves del resultado global: “El resultado del domingo fue muy positivo, nosotros no llegábamos en un estado de forma idóneo a este enfrentamiento y lo obtenido en la ida nos ha ayudado”.

Sobre los incidentes que se han producido al final del encuentro, Guardiola se mostró ambiguo en un comienzo (“Las imágenes hablan por sí solas”), para terminar tirando de contundencia al final: “Tan sólo estamos al principio de la temporada, pero si esto sigue así, alguien puede terminar haciéndose daño de verdad”.

El entrenador azulgrana quiso dejar claro su postura en este aspecto, tirando de paso un dardo con claro rumbo hacia Concha Espina. “Nuestro comportamiento es modélico, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, concluyó.


Player Video...