Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no descansa en las horas previas

  • El conjunto catalán preparó el partido en una sesión a puerta cerrada
El conjunto catalán preparó el partido en una sesión a puerta cerrada
Agencias - DC Agencias - DC

El FC Barcelona se ejercitó en la mañana de este miércoles por última vez antes de recibir al Real Madrid esta noche (23.00 horas) en el partido de vuelta de la Supercopa de España, en una sesión a puerta cerrada en la que participaron todos los jugadores disponibles.

Al igual que ya hiciera el martes, la plantilla azulgrana trabajó sin la presencia de los medios de comunicación obre el renovado césped del Camp Nou. A los futbolistas del primer equipo se sumaron también los canteranos Jonathan Dos Santos y Martín Montoya, que completaron el grupo.

Finalizada la sesión y tras un almuerzo en las instalaciones del estadio 'culé', los jugadores de Guardiola descansarán en sus domicilios hasta las 20.00 horas, momento en el que están citados en el Camp Nou para concentrarse y afrontar la vuelta de la Supercopa de España ante el conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información