Centenario agridulce para Cristiano

Anotó su gol 100 como jugador del Madrid


Cristiano Ronaldo




Desde su llegada a la capital de España, Cristiano siempre ha querido dejar claro que su mayor obsesión es la de convertirse en el mejor jugador del mundo. Precisamente ese deseo es el que lleva al portugués a dejarse la piel en cada lance del juego. Sus virtudes quedan fuera de toda duda: potencia, velocidad, pegada. En definitiva, gol.

Y es que el astro portugués lleva anotados ya con el de hoy 100 tantos con la zamarra del Real Madrid. No existe razón alguna que empañe estos números, ya que tan sólo 12 tantos corresponden a encuentros amistosos (siete de ellos en la presente temporada, donde sólo se ha visto superado por Benzema). Los demás se reparten de la siguiente manera: 67 en Liga, 13 en Champions, 7 en Copa del Rey y el de hoy en la Supercopa. Casi nada.

No es ningún secreto que el Barcelona es uno de los equipos que más motiva al portugués. Tras pasar muchos años con la espina clavada de no haber endosado un gol al conjunto azulgrana, la temporada pasada lo logró en el momento más oportuno, llevando a sus compañeros a conquistar la Copa del Rey. Al igual que su centenario, que sirvió para igualar a un gol en la primera mitad. Mala suerte que al final no se pudiera concretar con la victoria en la Supercopa.