Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se interesa por Elia, según Itasportpress

  • La Juventus parece haber renunciado a su fichaje tras el 'no' del Hamburgo
El extremo holandés es la estrella del Hamburgo, que ya rechazó la oferta de la Juve
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

A pesar de que José Mourinho ha manifestado en más de una ocasión que la plantilla está completa, el técnico luso parece no haber cerrado la puerta a algún fichaje más.

De igual manera que se ha mostrado satisfecho con el equipo, ha explicado que se trata de una plantilla corta. Por este motivo, y según apunta el portal italiano Itasportpress, los ojos del portugués se han posadosobre el holandés del Hamburgo Eljero Elia.

Según apunta esta web, el Real Madrid estaría dispuesto a entrar en las negociaciones tras fracasar el intento de la Juventus por hacerse con el jugador. La Vecchia Signora habría renunciado ya al posible fichaje, tras haber vuelto la vista hacia Carlos Eduardo, del Rubin Kazan ruso.

De este modo, los blancos tendrían vía libre para tratar de negociar la salida del extremo de 24 años, que hace unos días manifestó su idea de permanecer en el Hamburgo salvo que aparezca en escena un equipo de nivel superior.

“No estoy interesado en moverme a un equipo del mismo nivel, ya que no es superior al Hamburgo”, dijo sobre la Juve al diario Hamburger Morgenpost: “Si hablamos del Arsenal o el Chelsea sería diferente”. ¿Y si hablamos del Real Madrid?

Habrá que ver si se confirma el interés blanco por este futbolista, internacional con Holanda y una de las piedras angulares del proyecto del Hamburgo. Un jugador cuya proyección le ha valido para copar las agendas de los grandes clubes del viejo continente, y que probablemente no permanecerá en Hamburgo más allá de la presente temporada.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información