Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim se quitó un peso de encima

  • El francés no había logrado marcarle al Barcelona hasta hoy
Vio puerta ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Allá por diciembre del año pasado, José Mourinho comentó que "si no tienes un perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato porque solo no puedes ir" en una clara analogía entre Karim Benzema y un felino. Sin embargo, hoy en día la situación ha dado un vuelco, pues el ariete francés se ha acabado convirtiendo en un león que ha vuelto a demostrar su gran estado de forma.

La pretemporada de Benzema ya anticipaba que esta noche podía ser especial. Ocho goles en siete encuentros evidenciaban que el francés llegaba a la cita de la Supercopa en, quizás, el mejor momento de su carrera deportiva. Por delante, la temporada que está llamada a confirmarle como una estrella del fútbol mundial. Y ante él, el gran 'Clásico' del fútbol español, un choque reverenciado por todo el planeta. Millones de ojos iban a estar pendientes en él y el francés no ha defraudado.

Así, el ariete ha contribuido a la buena imagen del Madrid esta noche con un gran partido, pues su participación ha sido clave. Benzema, quien este año quiere acabar por demostrar que él es un león hambriento que quiere cazar a una de sus mejores piezas, y se ha quitado de un plumazo con el gol en el Camp Nou la etiqueta de no haberle marcado aún a los culés.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información