Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si se gana, el madridismo irá a Cibeles

  • El club no podrá retener la voluntad de sus aficionados
El club blanco no frenará una posible celebración de los aficionados en Cibeles
Defensa Central Defensa Central

La JMJ que se está celebrando en Madrid durante esta semana, con la visita del Papa mañana mismo, ha supuesto un contratiempo para los aficionados, que en principio tendrán más dificultades para ir a Cibeles a celebrar el título si finalmente se puede remontar la Supercopa en Barcelona. Sin embargo, parece ser que dichas dificultades no serán impedimento para que Cibeles rebose madridismo.

Y es que, aunque la delegada de Gobierno aconsejó a los aficionados que no acudan a la zona, Tomás Roncero asegura hoy en As que desde el club asumen que no se podrá frenar la voluntad de los madridistas si es que el Real Madrid consigue dar la vuelta a la final en el Camp Nou: “A ver quien le dice a nuestros seguidores, pasada la una de la madrugada y en una noche calurosa de agosto, que no pueden ir a celebrarlo a Cibeles”.

En cualquier caso, no habrá celebración de la plantilla junto a la Diosa, puesto que Mourinho ha decidido posponer los festejos hasta el domingo en el caso de que finalmente haya algo que celebrar. Sería antes del debut liguero ante el Athletic de Bilbao, en el Santiago Bernabéu. Siempre y cuando finalmente se llegue a jugar la primera jornada el próximo domingo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información