Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, protagonista de un documental

  • El futbolista luso demuestra por qué es un deportista de alto rendimiento
El futbolista luso demuestra por qué es un deportista de alto rendimiento
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo protagoniza el documental "Al límite" que una marca de lubricantes para automóvil utilizará con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, en el cual las cualidades y el rendimiento del jugador del Real Madrid son analizados a fondo.

Dicho material audiovisual, rodado en Madrid en julio pasado, describe una intensa serie de pruebas médicas y físicas a las que el goleador fue sometido con el objetivo de demostrar por qué es un deportista de alto rendimiento y uno de los mejores futbolistas del orbe.

"Es la primera vez que hago algo parecido y es muy emocionante. Estos retos fueron diseñados para ver mi fuerza y habilidades al detalle y va a ser una gran experiencia para ver cómo trabaja mi cuerpo ante un gran esfuerzo, aunque fueron realmente duros pienso que los hice bien", dijo el jugador según un comunicado de la marca.

El documental también cuenta con la participación del entrenador italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, y del francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, quienes comparten sus opiniones sobre Cristiano Ronaldo. El material será exhibido en septiembre en Madrid y más tarde será emitido en otros 15 canales de diferentes países de Europa y Asia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información