Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola apuesta por los de Wembley

  • El Barcelona pondrá en el once a Piqué, Xavi y Busquets, ausentes en el Bernabéu
Sin Cesc ni Alexis en el once
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola ha dado un lavado de imagen al equipo en el que confió en el Santiago Bernabéu. El pasado domingo, el técnico culé hizo varias probaturas que casi le cuestan más de un susto, sobre todo en defensa. Esta vez Guardiola no ha querido correr riesgos y Piqué, Xavi y Busquets han sido de la partida.

La inédita zaga culé que tuvo a Abidal y a Mascherano como protagonistas el pasado domingo, no dejó excesivamente convencido a Pep Guardiola, que ha decidido dar un vuelco a su once inicial en la vuelta de la Supercopa, siendo consciente de que el Real Madrid no es el rival más propicio para realizar experimentos. De esta manera, Gerard Piqué ha vuelto a ocupar su puesto como central y Mascherano será su compañero. Abidal regresa a su puesto natural, a la banda izquierda y Alves se mantiene en el lateral derecho.

En la medular, Busquets y Xavi han vuelto a la titularidad y Pedro formará ataque junto a Villa y a Leo Messi, en detrimento de Alexis Sánchez. El chileno debutó en la ida en partido oficial con el Barcelona y deberá esperar esta vez su oportunidad desde el banquillo.

Otra de las incógnitas radicaban en la presencia del recién llegado, Cesc Fábregas, en el equipo titular de Pep Guardiola. En esta ocasión no ha habido lugar a la sorpresa y el es capitán de los gunners podría actuar como revulsivo en la segunda parte, dependiendo de cómo vayan las cosas para el cuadro azulgrana. Pep Guardiola apuesta por el mismo once de la pasada final de Champions en Wembley. Esperemos que hoy no se repita la misma historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información