Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao debutó en el lateral izquierdo

  • El portugués jugó por fin en su posición natural
El luso realizó un gran encuentro
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El fichaje más caro de esta temporada, Fabio Coentrao, ha debutado este miércoles con el Real Madrid en la que se suponía que iba a ser una de las posiciones más habituales en las que veríamos al ex jugador del Benfica, el lateral izquierdo.

Mourinho apostó este miércoles por darle la titularidad a su compatriota Fabio Coentrao en detrimento del brasileño Marcelo, que fue titular en el partido de ida de la Supercopa en el Santiago Bernabéu.

Coentrao, que llegó a Madrid con la vitola de ser un jugador polivalente, pero con clara vocación de carrilero izquierdo, jugó la vuelta de la Supercopa de España en su posición habitual, donde cuajó una gran actuación, siendo una de las piezas vitales del juego del Real Madrid en la retaguardia, aunque sorprendió mucho menos que Marcelo en ataque, ya que no ayudó a los extremos blancos, como parece que le había encomendado Mou.

Hasta ahora el portugués había jugado en el centro del campo y de extremo, pero nunca había sido titular en su posición natural, el lateral izquierdo, donde ha cumplido con creces las órdenes que su técnico le había acometido al principio del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información