Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou rota entre Albiol y Varane

  • La competencia por ser el tercer central será dura
El francés lo vio desde la grada
Christian Díez Christian Díez

Parece que Mourinho no tiene muy claro quién será el tercer central de la plantilla. En el partido de la ida de la Supercopa fue Raúl Albiol el que vio el partido desde la grada y en la vuelta fue Rafäel Varane el que no estuvo con sus compañeros en el césped del Camp Nou.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, parece dar de nuevo la posición del banquillo al teórico tercer central del Madrid, el valenciano Raúl Albiol, que el pasado domingo tuvo que ver el partido de ida desde la grada, al ser uno de los descartes del técnico madridista. Pero en la vuelta, las tornas han cambiado y ha sido Rafäel Varane el que fue descartado por Mou.

Parece que el míster blanco no tiene del todo claro quién será el jugador que sea el tercer central del equipo. Cuando todo apuntaba a que Albiol sería el elegido por Mou como sucesor de Carvalho o Pepe a la larga, la irrupción del zaguero francés ha hecho que la competencia sea mayor y que el entrenador madridista tenga la dura decisión de tener que dejar a uno fuera. Esta vez ha sido el joven galo el perjudicado, pero se intuye que la competencia será muy dura durante toda la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información