Ir a versión clásica Ir a versión móvil

365 días después, Özil es el cerebro más rentable

  • Los 15 millones que pagó el Madrid parecen una ganga a día de hoy
La clase del alemán es única
Christian Díez Christian Díez

Un año después de su desembarco en el Real Madrid, el alemán Mesut Özil se ha erigido en uno de los grandes protagonistas del equipo blanco. Ya con el 10 a la espalda, como muchos reclamaban, el enganche, que costó 15 millones de euros, parece haber sido uno de los jugadores más rentables de los últimos tiempos.

Mesut Özil, que fue triste protagonista al final de partido por ser expulsado tras un encontronazo con David Villa cuando ya estaba en el banquillo, cumple una año en la disciplina merengue. El alemán lo intentó por todos los medios, pero por momentos pareció desaparecido por el Camp Nou, algo que se vio reflejado en su desesperación y a posteriori expulsión.

El alemán sí que fue clave en el empate a 2-2 de la ida, en la que demostró que su clase es única y en el que consiguió abrir el marcador al trasformar una genial jugada del francés Karim Benzema.

Haciendo balance del año de Özil en el Real Madrid solo se puede alabar al jugador alemán. Ha demostrado día tras día que los 15 millones de euros que pagó el equipo blanco por su pase al Werder Bremen parecen una ganga. El mediapunta ha quitado el sitio a un balón de oro de la talla de Ricardo Kaká y nadie puede discutir que el futbolista será uno de los pilares del equipo merengue en las próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información