Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Ha pasado lo de siempre"

  • El capitán del Real Madrid lamenta la forma en que se perdió la Supercopa
Casillas, enfadado tras la derrota
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se ha mostrado muy enfadado al término del encuentro de Supercopa. El capitán del Real Madrid ha expresado su desilusión por la derrota y ha reavivado la polémica al recordar que ha pasado “lo de siempre” en el Camp Nou.

Hay que aguantar. Lo que hay que decir está dicho de hace tiempo y no hay que añadir nada más” ha asegurado el guardameta en declaraciones para TVE. Unas palabras que reflejan el pesar del portero por lo ocurrido a lo largo del partido, donde una cadena de infortunios, por llamarlo de alguna manera, han evitado que los blancos pudieran hacerse con el primer título del año.

Respecto a la expulsión de Marcelo, ha expresado el malestar del madridismo por la falta de deportividad de los azulgrana, que une vez más fingieron agresiones por doquier: “Será por una entrada que han hecho, el rival se ha tirado al suelo y lo de siempre”, expresó.

Finalmente, Iker opinó que “lo más justo hubiera sido el empate”, tras la buena imagen dada por los blancos tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información