Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "En el Madrid sólo dan patadas"

  • Xavi Hernández expresó a las cámaras culés su particular visión de lo sucedidido
Cargó contra los madridistas
Defensa Central Defensa Central

Es peligroso caer en los tópicos y en el reduccionismo. Alguien se lo debería decir a un Xavi Hernández que se escudó en los micrófonos de Barça TV para arremeter sin piedad contra los futbolistas del Real Madrid. "Es lamentable la imagen del Madrid. Las cámaras hablan por sí solas. No está a la altura de la institución. No dejan jugar, sólo dan patadas y buscan trifulcas",declaró el capintán azulgrana.

Xavi, que discutió acaloradamente con Iker Casillas después del partido insistió en la idea de que"es una pena para el fútbol que no les sancionen". "Y encima siguen protestando", sentenció.

Pepe y Marcelo fueron también los principales objetivos de sus críticas. "Marcelo fue a hacer daño a Cesc. Y lo mismo se puede decir de Pepe", dijo. Hernández continuó su discurso explicando su visión de la realidad y lanzando dardos a los merengues. No estamos en el mejor momento físico y aún así seguimos ganándole al Madrid, que había preparado a fondo esta Supercopa. En la primera parte estuvimos bien y en la segunda nos costó un poquito más", indicó.

Por último, finalizó comparando la actitud de blancos y azulgrana."Nosotros nos quedamos en el césped cuando el Madrid recibió la Copa del Rey y ellos deberían haberse quedado ahora",dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información