Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou concede día y medio de descanso

  • Tras la tensa y disputada Supercopa, el técnico luso emplaza a sus hombres para mañana en Valdebebas
Hasta Mañana a las 17:00
Defensa Central Defensa Central

Unos partidos tan intensos y competidos como los que hemos podido ver en los últimos días han dejado exhaustos a los jugadores madridistas. Para que sus hombres sigan frescos, José Mourinho ha concedido día y medio de descanso a la plantilla  blanca.

Así, el próximo entrenamiento del conjunto merengue se ha programado para mañana a las 17:00 horas. La sesión será a puerta cerrada y se realizará con la expectativa de lo que ocurra con la huelga de futbolistas conovocada para la primera jornada de liga convocada para este fin de semana.

Hasta mañana por la tarde los integrantes de la plantilla madridista podrán descansar y estar con sus familias. Si finalmente se desconvoca el paro liguero, el Real Madrid jugaría su partido el próximo domingo ante el Athetic de Bilbao a las 6 de la tarde en el Santiago Bernabéu.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información