Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kempes: "El Madrid juega a lesionar"

  • Mario Alberto Kempes, desde hace años comentarista de la ESPN, dio su particular visión sobre el choque del Camp Nou
El ex futbolista argentino criticó con dureza la actitud de los jugadores blancos
DefensaCentral-FDL DefensaCentral-FDL

Los coletazos que ha dejado la Supercopa siguen recorriendo el mundo. Las opiniones de hombres ligados al mundo del fútbol se suceden por cada rincón del planeta. El ilustre ex jugador Mario Alberto Kempes ha tildado de antideportiva la actitud de los jugadores del Real Madrid en el terreno de juego: “A veces juegan con ánimo de lesionar”.

La tensión que se vivió en el maratón de clásicos de la pasada temporada sigue muy presente en nuestros días, a raíz de la disputa de la Supercopa. Lo acontecido en el primer título oficial de la temporada no ha dejado indiferente a casi nadie. El duelo entre, a priori, los dos mejores equipos del planeta, sigue dando mucho que hablar.

El otrora campeón del mundo y actual comentarista de la ESPN, el argentino Kempes, ha sido contundente y directo al ser cuestionado sobre el papel de los jugadores blancos: “El Real Madrid juega a veces de forma demasiado brusca, con ánimo de lesionar”.

Del mismo modo, Mario Alberto Kempes aprovechó para dar su visión de las claves de la derrota merengue, focalizando su atención en el encuentro de ida. “El Madrid desaprovechó una gran oportunidad de vencer al Barcelona en el Bernabéu, cuando podía haber sentenciado dejó que los culés reaccionarán y perdió el control”, explicó.

Por último, el argentino no quiso olvidarse de su compatriota y emblema del Barça, Leo Messi. Para el máximo goleador del Mundial de 1978, “los jugadores tan inteligentes como él pueden ser determinantes, aunque estén al 40 %”.

El Real Madrid puede sumar, de esta manera, una crítica infundada más, a su libreta de opiniones vertidas con ligereza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información