Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resultado no fue justo con el Madrid"

  • El 99 por ciento de los madridistas cree que los blancos merecieron llevarse la Supercopa
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid mereció ganar la Supercopa. Es la conclusión a la que se llega tras ver los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que un 99 por ciento de los votantes han considerado que el Barcelona no fue justo vencedor. Sólo una confirmación de lo que todos vimos sobre el terreno de juego.

Un 64 por ciento de los madridistas opina que el Madrid mereció ganar. Sin importar su falta de acierto de cara a portería en determinadas fases de la final. Por el contrario, un 35 por ciento considera que el resultado no fue justo, pero que supone un castigo para la ineficacia del Real Madrid en ataque, puesto que la falta de puntería fue la causante de la derrota merengue.

Por otra parte, sólo un 1 por ciento de los votantes han considerado que el equipo blanco no mereció la victoria ante el eterno rival, el FC Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información