Canales, ambicioso con el Valencia

Sergio Canales, centrocampista del Valencia, fue presentado por su nuevo club en Requena


Sergio Canales




"Hay una plantilla con muchísima ilusión y ganas, el Valencia siempre ha llegado muy arriba y ha ganado títulos. Hay plantilla para luchar para ello", señaló el jugador en el Castillo de Requena, que se mostró "con más ilusión que nunca".

El jugador cántabro, que llega cedido por el Real Madrid para las dos próximas temporadas, no quiso hablar de un futuro más lejano y se centró en "ayudar en todo lo posible al equipo".

"Vengo con la mentalidad de darlo todo por el club. Tengo que agradecer muchísimo que me dé la oportunidad de seguir en lo más alto. Tengo que intentar ayudar al equipo, luego se irá viendo todo. Sólo llevo un entrenamiento y se ven mucha ilusión y muchas ganas", apuntó el futbolista.

Para Canales, "la Liga de Campeones es una competición muy atractiva que a todos les gusta jugarla", según afirmó después de que le preguntaran por este torneo en el que el año pasado jugó 16 minutos en dos partidos.


El futbolista tuvo la oportunidad de llegar al Valencia en una etapa anterior, según confirmó en su presentación, aunque destacó que esa operación no se pudo llevar a buen término y para él ahora "importan el presente y el futuro".

Canales también se acordó de su anterior entrenador, José Mourinho, y de los hechos que ocurrieron al final del partido de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona, ante lo que afirmó que no se quiere "meter en eso, son cosas que pasan en el fútbol" y señaló que "antes de las once ya estaba en la cama".

El presidente del Valencia Manuel Llorente deseó que el jugador se mantenga "mucho tiempo" en el Valencia, un equipo en el que "va a ser importante y va a ayudar mucho"."Sergio, creo que te vas a quedar aquí", se dirigió Llorente hacia el jugador.

Por su parte, el director deportivo del equipo Braulio Vázquez, dijo del jugador que "puede jugar en cualquiera de las tres posiciones traseras al punta, es versátil y tiene mucha calidad".

"Es un gran jugador pero no de futuro, de presente. Tiene todas las características de los jugadores que están llegando al equipo, ha puesto mucho de su parte por llegar aquí", afirmó.

A la presentación del jugador, en la que se mostró un vídeo con sus mejores jugadas, participaron el ex jugador del Valencia Miguel Ángel Angulo y el alcalde de Requena Javier Brasaluce.