Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, el 'humilde', se mofó de Mourinho

  • El argentino hizo 'los pajaritos' para provocar al técnico blanco
Con varios gestos provocativos que delatan su comportamiento (vídeo en el interior)
Defensa Central Defensa Central

El clásico de vuelta de la Supercopa sigue trayendo cola y dando cada vez más muestras de las malas y provocadoras artes que exhibieron durante el choque. Las cámaras del programa 'Punto Pelota' captaron unas imágenes de Lionel Messi en las que el argentino dirigía gestos despectivos hacia el banquillo blanco.   

Lionel Messi es tan buen futbolista como prepotente y provocador. Así lo atestiguan las últimas imágenes en las que se puede observar como la estrella azulgrana hace el gesto de hablar a José Mourinho, mientras celebraba el tercer tanto culé en un ataque de 'madriditis' y altanería.

Messi, antes de lanzar una falta a favor de su equipo provó al técnico madridista con un "tíralo tú", que caldeaba aún más el ambiente.  Asimismo, el diario As, reitera en su edición de hoy que Guardiola también se dirigió al banquillo blanco para decir "sois una puta banda", mientras que Vilanova se mantuvo provocando al banquillo blanco durante todo el partido.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información