Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta echa más leña al fuego

  • Joan Laporta no puede estar callado ahora habla de "caverna españolista" y de "mano dura" contra el Madrid
Anima a Rosell a denunciar al Madrid
Defensa Central- Agencias Defensa Central- Agencias

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha instado al actual dirigente blaugrana, Sandro Rosell, a que defienda "el club, su gente y sus valores", después de lo ocurrido en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España del pasado miércoles.

El exmandatario culé cuenta en su Facebook que " las últimas horas he recibido muchos mensajes, los cuales agradezco, pidiendo que me exprese tras lo ocurrido. Pero pienso que le toca al actual presidente del Barça defender el club, su gente y sus valores".

Laporta ni siquiera llamó a Rosell por su nombre,pero instó al excompañero suyo en la directiva del Barça "a velar por los intereses del club tal y como lo hizo él en sus siete años al frente de la entidad".

El politicó señaló que él lo "intentó siempre y tanto como pude durante su etapa como presidente", al tiempo que acusó a "la caverna españolista" de no perdonarle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información