Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "Lo de Mou y Guardiola es muy triste"

  • El utrerano cree que el Madrid está muy fuerte y puede ganar al Barcelona
Dio su visión del partido
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El mundo del fútbol sigue hablando sobre la famosa tángana del pasado miércoles en la vuelta de la Supercopa de España disputada en Barcelona. Joaquín Caparrós, ex técnico del Athletic y ahora en el Neuchatel suizo ha señalado que la imagen de los dos entrenadores fue "muy triste" y que "el Madrid está muy fuerte", según recoge Intereconomía.

El enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona de la pasada Supercopa de España, y la posterior tángana sigue coleando en el mundo del fútbol. El técnico utrerano del Neuchatel suizo, Joaquín Caparrós, ha hablado sobre el tema y ha dejado claro que está en contra de todo lo que sucedió: “Es una pena el espectáculo final, la verdad. Lo de Mourinho y Pep es muy triste”, señaló el ex míster del Athletic.

Caparrós quiso hablar de la imagen que se vio desde el extranjero de la trifulca final, algo que mancha el espectáculo de nuestro fútbol: “Este tipo de partidos lo ven mucha gente y la imagen a nivel internacional es desastrosa. Espero que se olvide rápido porque es una pena”, aclaró el técnico, que ahora prueba suerte en Suiza, tras perder Macua las elecciones del Athletic.

Respecto al juego de ambos equipos, el míster andaluz tiene claro que el Real Madrid fue mucho mejor que el conjunto catalán: “El Madrid mereció mucho más. Este año el Madrid está muy fuerte y el Barça no lo va a tener nada fácil”, comentó Caparrós.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información